domingo, 20 de marzo de 2011

Entregar y Dar Soporte

Continuamos con el dominio que se preocupa de la entrega de servicios requeridos y de garantizar la seguridad y continuidad de operaciones tradicionales, a través de los siguientes procesos:


Mediante estos se obtienen respuestas a las preguntas efectuadas por la alta gerencia de una compañía, estas son:
  • ¿Se están entregando los servicios de las TI de acuerdo con las prioridades del negocio?
  • ¿Están optimizados los costos de las TI?
  • ¿Es capaz la fuerza de trabajo de utilizar los sistemas de las TI de manera productiva y segura?
  • ¿Están implantadas de forma adecuada la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad?

Esperamos que el tema tratado esta semana haya sido de su interes.

!Gracias por sus visitas y hasta la próxima semana!

5 comentarios:

  1. Acabo de entrar a este blog desde google y no he podido seguir leyendo al ver el tipo de fuente que usáis, es una pena ya que parece un blog de valor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, hemos acatado tu consejo, esperamos que sigas pendiente de nuestro blog!!

    ResponderEliminar
  3. me podras dar un porque de la ultima pregunta..la que dice ¿estan implemantadas de forma adecuada la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad?... porfavor

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos, muy bueno este comentario la verdad es que le da a uno una idea de lo que significan los procesos de Entregar y Dar Soporte

    ResponderEliminar